Conoce las marcas que hacen mejor cada momento de tu vida

Scroll

GERBER®

GERBER®, una guía para alimentación en cada paso de su desarrollo. Las situaciones que estás enfrentando como mamá pueden ser complicadas. Por eso, los expertos en nutrición y alimentación detrás de los productos GERBER® han creado un acercamiento innovador que te ayudará a tomar decisiones de nutrición sanas y apropiadas, según la edad de tu bebé. Te ofrecemos una amplia variedad en:

• Cereales para Infantes GERBER®
• Purés GERBER®
• Jugos GERBER®

FÓRMULAS INFANTILES GERBER® GOOD START®

Es la primera y única marca de fórmula infantil que contiene proteínas delicadas que se descomponen para su fácil digestión.

MERIENDAS Y COMIDAS GERBER GRADUATES®

Ofrece opciones deliciosas y saludables para la hora de comer, especialmente diseñadas para infantes y preescolares.

CEREALES NESTUM®

Los cereales NESTUM® contienen probióticos que ayudan a fortalecer el sistema digestivo. Hay gran variedad de ingredientes y sabores agradables para el disfrute de todos en la familia.

CARNATION®

Por más de 25 años, CARNATION® ha sido parte de la cocina puertorriqueña. Hoy día, los productos CARNATION® presentan su cremosa riqueza tanto a las nuevas como a las apreciadas recetas favoritas de la familia.

KLIM®

Porque sabemos que buscas para tus niños siempre lo mejor, KLIM® con su variedad de leche en polvo les ofrece los nutrientes esenciales para estar saludables en cada etapa de su desarrollo.
• Buena fuente de proteínas, que apoya el crecimiento físico y el desarrollo.
• Excelente fuente de calcio para ayudar a mantener los huesos sanos y fuertes. Contiene vitamina A, un nutriente esencial que ayuda a mantener sanos los ojos.

COFFEE-MATE®

COFFEE-MATE® La pareja perfecta para tu café. Crema para el café que realza su sabor haciéndolo más cremoso, suave y rico.

SUPLIGEN®

NESTLE® SUPLIGEN® Nutrición y energía en una lata. Una bebida con una mezcla exclusiva que facilita la liberación de energía de los alimentos que consumes. Porque la oportunidad no espera, NESTLE® SUPLIGEN®.

NESCAFÉ CLASSIC®

Disfrute cada momento de su día con una taza de café NESCAFÉ®. Cada taza proviene de una cuidadosa selección de granos que son procesados bajo los más altos estándares de calidad, para ofrecerle el balance perfecto de sabor y aroma en cada taza.

NESQUIK®

NESQUIK® proporciona a los niños y a toda la familia una deliciosa y nutritiva bebida. ¡Su hijo consume el 40% de calcio diario con cada vaso! También contiene un 25% menos azúcar que otras marcas de syrup líderes en el mercado. ¡NESQUIK® proporciona la diversión y el disfrute de las madres y niños por igual!

NESTLÉ® COCOA MIX

¡Disfruta de un rico chocolate caliente a cualquier hora del día! En convenientes sobres individuales, es ideal para llevar contigo a todas partes.

JUICY JUICE®

Los jugos JUICY JUICE® son hechos con jugos de frutas 100 % natural. Una excelente alternativa para toda la familia, especialmente para niños. Facilitan que los niños ingieran las porciones recomendadas de frutas diariamente.

BOOST®

BOOST® es una bebida nutricionalmente balanceada para proveer energía. Con 26 vitaminas y minerales junto a deliciosos y cremosos sabores. Libre de lactosa, lleva la nutrición que se mueve contigo.

BOOST® KID ESSENTIALS

BOOST® KID ESSENTIALS es una bebida nutricionalmente completa diseñada para niños de 1 a 13 años. Con 25 vitaminas y minerales, y 7 gramos de proteína para que los niños obtengan la nutrición que necesitan.

NESTLÉ® PURE LIFE®

Es el agua mineral natural que cuida de aquellos a quienes más quieres. Además de la máxima calidad, te facilita bienestar para toda la familia.

PERRIER®

PERRIER® es un agua mineral natural reforzada con gas procedente del mismo manantial. Exuberante y chispeante, PERRIER® ofrece una experiencia diferente, explosiva e irresistible.

SAN PELLEGRINO®

Haz de cada comida un momento especial con SAN PELLEGRINO®. De bajo contenido en sodio, ligera mineralización y moderada gasificación, SAN PELLEGRINO® es un agua con gas ideal para acompañar tus platos y realzar los sabores.

NESTLÉ SKINNY COW®

“Chocolate Candies", deliciosos en sabor, bajos en calorías.
• Dreamy Clusters: Crujientes, “Crispies” y Caramelo cremoso cubierto en chocolate. 120 calorías por empaque.
• Heavenly Crisp(Chocolate y Peanut Butter): Galletas ligeras con capas de crema de chocolate con solo 110 calorías por barra.
• Divine Filled Caramel: Chocolate con leche aterciopelada que rodea una capa de caramelo delicioso, con nada más de 130 calorías y un sabor increíble.

CRUNCH®

NESTLÉ® CRUNCH®. Una combinación perfecta de delicioso chocolate con leche y arroz tostado.

BUTTERFINGER®

NESTLÉ® BUTTERFINGER® es una combinación única de sabores crujientes con mantequilla de maní. Sal de lo común para tener una intensa experiencia y arriésgate con BUTTERFINGER®.

BABYRUTH®

NESTLÉ® BABY RUTH®. Una barra de turrón chicloso, repleto de maní y rico caramelo, cubierto de chocolate.

CHUNKY®

NESTLÉ® CHUNKY® es conocido por su distintiva forma cuadrada y por su grosor. Está hecho con rico y cremoso “milk chocolate” relleno con maní tostado y frescas pasas californianas.

100 GRAND®

NESTLÉ® 100 GRAND® provee una deliciosa experiencia con la mezcla de crujiente chocolate y el suave y cremoso caramelo.

NESTLÉ ASSORTED MINIS®

Comparte la variedad de chocolates NESTLÉ® en tamaño miniatura para compartir con todos en la familia.

NIPS®

NIPS® es un rico y cremoso caramelo que proporciona una diversión relajante. Cada caramelo NIPS® tiene su propio sabor distinto y verdaderamente satisfactorio. Es conocido por su textura.

NESTLÉ GOLD EDITION®

Deleita tu paladar con nuestros mantecados Premium, NESTLÉ® GOLD EDITION®. Su variedad de sabores exclusivos, deliciosos y saludables te transportarán a una experiencia de sabor exuberante.

NESTLÉ® ICE CREAM®

¡Para los amantes del placer! NESTLÉ® ICE CREAM® es el helado favorito en Puerto Rico que te brinda una experiencia refrescante, creando felicidad que te hace sentir bien.

SKINNY COW®

SKINNY COW® Variedad de deliciosos helados bajos en calorías. Lo mejor de dos mundos, lo saludable y lo delicioso. ¡La Dulce Vida!

NESTLÉ® DRUMSTICK

El clásico cono DRUMSTICK®, promete el cono más crujiente, ya que lo protegemos con una capa de chocolate entre el cono y el helado. Descubre el placer capa a capa con tu DRUMSTICK®

LEAN CUISINE®

LEAN CUISINE® te ofrece una variedad de comida deliciosas que satisfacen todos los gustos. LEAN CUISINE® tiene comidas sabrosas, porciones adecuadas y convenientes ¡sólo para ti!

STOUFFERS®

STOUFFERS®, la marca #1 de lasaña en los hogares puertorriqueños, ofrece a la familia opciones deliciosas para compartir juntos en la mesa.

LEAN POCKETS®

Desarrollado con el concepto de conveniencia y menos calorías, LEAN POCKETS® ofrece la variedad para mantener el balance, cuando tienes poco tiempo para comer. Además, no contiene gramos de “Trans Fat”.

HOTPOCKETS®

HOT POCKETS®, deliciosos sándwiches fáciles y rápidos de preparar, con diferentes rellenos para cuando necesitas algo te llene y puedas llevar contigo.

DI GIORNO®

Variedad de pizzas con diferentes "toppings" y masas disponibles que proveen una opción para todos los amantes de pizza. Para consumo personal o para compartir. No es delivery, es DIGIORNO®.

TOMBSTONE®

Una pizza divertida y un sabor inconfundible con la combinación justa de ingredientes, salsa y queso.

PURINA® PROPLAN®

PURINA® PRO PLAN® alimentación de la más alta calidad desarrollada por veterinarios y nutricionistas de NESTLÉ® PURINA®, para una óptima protección de perros y gatos durante toda su vida. Con fórmulas desarrolladas para ofrecer beneficios específicos para la salud del perro o gato. PURINA® PRO PLAN® DESPIERTA LA GRANDEZA™.

PURINA® DOG CHOW®

Para perros adultos que requieren mantener una buena salud y larga vida. Con granos enteros, proteína de alta calidad, 23 vitaminas y minerales que incluyen antioxidantes.

PURINA® BENEFUL®

La calidad y nutrición que tu mascota necesita para crecer fuerte y saludable. El balance perfecto entre ingredientes completamente nutritivos. Lleno de calidad y alto en sabor.

PURINA® PUPPY CHOW®

Nutrición completa y balanceada esencial para su crecimiento y desarrollo. Cada plato contiene un rico sabor acompañado de distintas texturas más la nutrición que ayudará a crear la base de una vida saludable y activa para tu perro.

PURINA® BEGGIN®

Para premiar a tu perro con tres distintos ricos sabores de BEGGIN'®. Bajos en grasa y altos en sabor.

PURINA® TBONZ®

¡Porque los perros aman el sabor a carne!

PURINA® ONE®

PURINA®ONE® ofrece una nutrición adaptada a cada etapa y estilo de vida de perros y gatos, asegurando una alta nutrición. PURINA® ONE®, resultados visibles hoy y mañana.

PURINA® ALPO®

Gran sabor de carne en tres diferentes formas para tu mascota.

PURINA® MIGHTY DOG®

MIGHTY DOG® es alimento húmedo Súper Premium especialmente formulado para perros pequeños. Cada lata está repleta de proteínas para las aventuras llenas de acción de los perros pequeños con gran actitud.

PURINA® FRISKIES®

FRISKIES® alimentación completa y equilibrada para cada etapa y estilo de vida, que ayuda a tu mascota a tener una vida saludable y llena de vitalidad. Además, FRISKIES® cuenta con una amplia gama de snacks, para los momentos de juego y entretenimientos.

PURINA® FANCY FEAST®

FANCY FEAST® es la comida "gourmet" que provee la irresistible experiencia de sabor que tu gato sofisticado demanda.

PURINA® CAT CHOW®

PURINA® CAT CHOW® ayuda a cuidar la salud de tu gato no sólo a nivel físico ofreciéndole una excelente nutrición, sino también a nivel emocional en cada etapa y estilo de vida.

PURINA® TIDY CATS®

Arena sanitaria para el control del olor las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

NESCAFÉ®

Siempre puedes contar con la consistencia y el sabor de NESCAFÉ® en cada taza que tomes.
Con NESCAFÉ® en tu negocio, lugar te trabajo o fuera de tu hogar siempre puedes disfrutar de esta consistencia y sabor.